Sentido.

Él fue mi primer amor, que en la vida me toco. Maldigo ese día, porque nunca lo disfruté, para que amar si no se es feliz. ¿Qué sentido tiene?. No lo encuentro.

Lo pensaba, y lo odiaba, porque no se dió cuenta cuánto lo amé. Lo odiaba porque nunca me miro lindo, pero siempre me ilusionó. Nunca llegamos a nada.
Lo veía y lo quería, porque cuando estaba con él a pesar de no ser amada, siempre me conformaba con verlo. Lo quería porque a pesar de no ser mirada como quería, siempre lo tuve en mis ojos.
Lo ví irse, y me puse mal. Quizás lloré, quizás me dí cuenta de la ilusión que no fue, quizás solo seguía imaginando, pero nunca la realidad llegaba a mi. Quizás él no era para mi. Todavía no lo se, espero saberlo pronto. Porque si el amor esta para sufrirlo, entonces no es disfrutado como se merece.

Lo lloré con mi más sentido dolor, pero él no lo vío. Que injusto.