Cuando perdés a alguien.

Hasta ahora solo escribí sobre el amor, y lo que me pasa y me pasó durante mis 16 años de vida. Hoy quiero escribir por una persona cercana a mi, que trabaja en mi casa, ya hace un montón de años. Cuando perdés algo para siempre, porque la vida se termina y dios se lleva a la persona que más amás, amaste y amarás sentís que el mundo se acaba. Desde mi pequeño tiempo vivido te puedo decir que las cosas ocurren por algo, y si fueron asi... es porque a la larga va a ser lo mejor para vos y vas a poder llegar a la felicidad. No tengo la razón de lo que pasa y del sufrimiento que uno vive, pero cuando menos lo esperes esa tristeza se va a convertir en la mayor felicidad, vos solo buscala y esperala porque esa felicidad completa que tanto esperás va a llegar, solo que necesita de tu ayuda. Nunca olvides que siempre tendrás con quien hablar, con quien estar porque nadie está solo, la soledad es porque uno la quiere asi y no hace nada al respecto, porque todos tenemos a alguien. Yo no puedo decirle a ella más que esto porque al perder a un hijo como le pasó dos veces, uno está más expuesto al dolor. Las heridas sanan, la tristeza se va, la felicidad llega y se instala en vos, porque asi lo quisiste. A ella, a vos que perdiste a alguien te digo que no estás sola, que ella/el -ellos están con vos de una manera más profunda que en la vida real, que nunca te abandonarán, que quieren que seas feliz, solo esta en vos.

(Va dedicado a ella, a vos y al que necesite leer esto para saber que no está solo)