La vida es un rueda.

Generalmente no mucha gente me cae bien, tengo que decir que me cae bien la gente en la cual me es difícil llegar, que me es difícil conocerla. Es extraño, porque me tendría que caer bien aquella gente que es fácil de conquistar emocionalmente, pero no. Me gusta observar a la gente, creo que la escencia de la persona está en los ojos por eso algunas veces veo mucho ese lado. Me doy cuenta fácil quién es bueno y quién es malo. El lado negativo que saco de mi personalidad es que quizás cuando no quiero a alguien lo demuestro porque al ser sincera no es fácil ser falsa, y quizás no trate de tener una relación con esa persona aunque sea para quedar bien. Pero el problema está en que siempre voy a necesitar de alguien, porque esa es la verdad. Nadie puede solo, entonces cuando necesite algo de alguien con quién yo no tuve una relación de amistad o demás me va ser dificil mirarlo a los ojos, porque desde el momento que lo "desprecié" significó que yo no necesitaba de él, y en eso me equivoqué. La vida es un rueda, hoy podés estar del lado del que ayuda, mañana podés estar del lado del necesitado.

(Si bien me es fácil escribir esto, no es fácil entender bien el significado de "la vida es una rueda" porque hasta que no pase por una situación tal no voy a poder ver esto como se merece)