La calma.

Tengo calma, esa calma me la da el corazón y el sentimiento. Hace instantes una persona me dijo: "Deberías luchar por lo que querés, hablale todos los días, demostrale que lo querés, buscalo". Fue hoy que me detuve a pensar eso y me di cuenta que hay algo en mi corazón que me da tranquilidad, no se que pasará después y qué pasará conmigo y con lo que siento... pero de algo estoy segura: estoy segura que en esta vida hay tiempo para todo, tarde o temprano hay tiempo para todo.
Tiempo para pensar, tiempo para dejarse llevar por la pasión y solo escuchar al corazón, tiempo para enojarse con la vida por hacernos la vida misma complicada, tiempo para llorar por las cosas que nos hacen débil y las que nos hacen enfurecer, tiempo para luchar por aquello que esperamos desde hace mucho tiempo y tiempo para ser feliz... el tiempo sobra para ser feliz. Me va a sobrar el tiempo para poder pensar bien en lo que debo hacer, me falta tanto por aprender que quiero jugarmela habiendo pensado bien lo que quiero hacer. No me quiero dejar dominar por la maldita desesperación y la estúpida ansiedad que solo me priva de vivir los momentos lindos y malos como se merecen.
Ya es tarde para pensar en lo fácil, recuerdo todos los días mi dolor y por esa razón quiero aprender a ser feliz.