Querer es poder.

No me alcanzan las palabras para decirte lo mucho que te quise y te quiero. Pudiendo elegir entre varios caminos que tomar siempre me dirijo a dónde estás vos. Pienso que lo único que vale la pena en esta vida es amar, llorar, reir y sentir el dolor y como ya senti todas esas cosas con vos vales la pena en mi vida. Si no hubiera sentido esas reiteradas ganas de llorar jamás me hubiera dado cuenta que te quiero por sobre todas las cosas. Más allá de las decepciones, de la desiquilibrada manera de querer entre vos y yo y la fea realidad que me separa de tus ojos.. yo sigo de pie, esperandote. Te espero y te voy a esperar lo que tenga que esperar porque quiero esperarte y si querer es poder voy a aguantar.
Cara a cara, cuando sea el momento justo te voy a decir que sos la persona que en los momentos más tristes me hizo seguir adelante. Solo los de arriba saben lo que significas en mi vida, no creo que nadie sobre la tierra tenga ese conocimiento.
No poseo de convicción absoluta en mis metas pero siempre juego con el corazón y como sé que éste nunca me falla decido hacerle caso y ser fuerte.