Soñar despierto.

Soñar es pensar, pensar libremente. No creo que haya una persona que no sueñe, inclusive muchas veces queremos soñar porque es la única forma de que lo anhelamos se convierta en realidad. Quizás nos envuelve una realidad triste y dolorosa y el soñar nos permite tomarnos el primer tren para convertir en posible rápidamente las cosas que más deseamos.
Creo que podriamos empezar a soñar despiertos, no hace falta esquivar nuestra realidad para poder ser feliz estando concientes.
Yo sueño que a la distancia me escuche, que escuche un "te amo" a los lejos y sin saber que soy yo presienta que viene de mi voz. Sueño con dejar de dudar y de una vez por todas hacer lo que realmente siento.
Sabés que es posible la realización de los sueños mediante la imaginación profunda de los hechos tal y como quieras que se produzcan, es muy dificil este proceso porque no todos tenemos esa capacidad que nos permite ponernos en contacto con nuestros sueños, es más fácil rendirse y soplar desganado para que la casa de nuestros sueños se derrumbre.
Es díficil esperar que un sueño se concrete porque muchas veces lleva tiempo, mucho tiempo. No está vencido quien pelea por sus sueños, no duermas para soñar rápido con tus obejtivos y después saludarlos de lejos porque tu cuerpo te pide despertarse, soña despierto en lo imposible que pronto se volverá posible gracias al poder de tus sentimientos.