NUNCA DIRÁS SIEMPRE.

Dicen que el primer amor NUNCA se olvida y pienso que es cierto porque todas las primeras veces son INOLVIDABLES. Yo puedo gritarte que fuiste mi primer y único amor aunque hubiera preferido que así no sea. Sé que si jamás te encuentro voy a buscarte en cualquiera persona que pase por mi vida. Todo gesto va a ser un recuerdo y cada palabra me va demostrar que jamás pude tapar el sol con un dedo.
¿Cómo poder olvidarte si fuiste el primero al que le entregue mi corazón? Bien chiquita, aprendí a quererte sin saber que era amar a alguien y más allá de lo mucho que lloré le agradesco a la vida haberte conocido. Así como sufrí por no ser la primera, quiero SOÑAR con gritar de felicidad por ser la última.
Estoy segura que al pasar el tiempo va a persistir el amor, si trato de ocultar mis sintimientos y la vida se decide a encontrarme con vos.. sé que no podría mirarte sin recordar todo lo que te quise y te quiero, sé que lo que creía olvidado va a volver a sentirse.
Se dice que jamás hay que decir nunca y tambien hay que evitar decir siempre porque ambas palabras expresan lo eterno y en este mundo nada es eterno. Yo que pensaba que iba a verte siempre me equivoqué. Voy a tomar de ejemplo lo que pasó y por eso voy a reemplazar el eterno por el infinito y te voy a decir que te amo como JAMÁS ame a nadie, que voy a quererte TODO EL TIEMPO y que mi amor NO TIENE LÍMITES.