Olvidarse sin querer.

Tanto tiempo esperando este momento, de verlo y volver a revivir todo. Horas de mi tiempo pensando en cómo se iba a dar todo, renegando con la distancia cuando solo era un excusa para no arriesgarme. Buscando un poco de resignación para olvidarlo.


Te ví y no sentí nada de lo que quería sentir. Te hablé y no dije nada de todo lo que había planeado durante todo este tiempo pero no lo dije por que falta de habla, no lo dije porque no lo sentí. Te miré y no busqué ser correspondida. Me reí y no de plena felicidad. Te escuché y no usé mis 5 sentidos para grabarte completamente en mi memoria. Te toqué, eras de carne y hueso y no me paralizé. No fue un sueño verte, estabas cerca y te observé, grabé todas las imágenes que pude pero aún así no logre formar la pelicula que quería filmar y recordar por siempre.
Me pasé 13 años soñando mi vida con vos, 7 proyectando sueños a tu lado, casi 2 esperando volver a verte y ahora que te volví a ver estoy casi segura de que nada de lo que imaginé se va dar y aunque me duela en lo más profundo de mi corazón no tengo el poder para hacer que las cosas quiero se den.
Qué duro es darse cuenta que ya se separaron nuestros caminos. Estabas del otro lado de la vereda, crucé y no encontré lo que tanto buscaba. Creo que casi te olvidé y no fue por decisión propia.