La mayoría habla pero nadie te conoce.

Cuánto más me centro en pensar lo que ellos creen saber de mí, más me alejo de quien soy. Me alejo de mi corazón y mis sentimientos, trató de pensar qué hacer para complacer a los que tienen el placer de hablar mal de mí aún sin conocerme, claro.. es muy díficil comprometerse desde el alma y mucho más díficil conocer a una persona profundamente.
Mucha gente tiene la particularidad de creer saberlo todo de vos con solo mirarte. Primero te reojean de a poco, no pueden sostenerte la mirada porque saben que mirandote se puede distinguir el tipo de persona que sos, luego de acercan para buscarte algún defecto y después con la mínima información que obtuvieron de solo mirarte empiezan a hablar de vos. Si supieran que su mirada me infundió desprecio, que su acercamiento me creo esperanzas de creer que todo podía llegar a estar bien y si supieran que cuando hablaron mal de mí me causaron mucho dolor.. creo, que si lo supieran, no lo harían de nuevo o sí.
Si, lo harían porque no todos son como vos o como yo. Sabés que trató de no lastimar a nadie porque no quiero sentirme lastimada, trató de jugar limpio para obtener la buena recompensa de la vida y sin embargo las cosas no salen como quiero porque me olvido que mucha gente perdío el sentido de sus sentimientos pensando en los demás, olvidándose de ellos mismos para darse cuenta que valen mucho más que duras palabras para ofender. Ellos van detrás de la huella de tu sombra, no de tu persona.