Espero UN momento, no EL momento.

Toda una vida esperando el momento adecuado para decirte que sos lo que me falta para ser feliz, que con vos reiría todos los días, que te amo y que daría todo por ver tu sonrisa todos los días, hasta lo que no tengo. Ahora se que no existe el momento adecuado, que la vida te da la oportunidad de ser valiente y nosotros tenemos que encontrar cuando es ese momento, porque no queda tiempo para pensar.. es hacer y arriesgar.
Lo conosco hace 13 años y cada vez siento que lo conosco menos, me pierdo en sus ojos pero no puede descifrar que siente. Lo veo a la distancia como la mayor meta de mi vida a lograr, quiero llegar a él pero el camino se hace tan angosto que ya no quiero seguir caminando entonces pienso en mi felicidad y se que nada pierdo con seguir esperando por su amor.
Parece que el tiempo se encargó de hacerme notar que más allá de la distancia y los años no puedo cambiar mis sentimientos. Cuando siento que estoy desperdiciando los momentos que debería estar disfrutando me pregunto si la vida me va a volver a regalar esos momentos para disfrutarlos el doble. Estoy dispuesta a perder en mi presente solo si voy a ganar en el futuro porque después de haber alojado tantos años al dolor en mi corazón, solo espero recibir una grata recompensa de felicidad.